venta de cerraduras de seguridad Bogotá

Instalación y venta de cerraduras en Bogotá, expertos en cerraduras de seguridad, servicio a domicilio una vez hecha la compra.



Instalación y venta de Cerraduras de seguridad

Venta, Arreglo, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cerraduras de seguridad Bogotá
Instalación de cerraduras de seguridad

Venta de cerraduras de seguridad como: cerraduras de seguridad croix, cerraduras de seguridad yale, cerraduras de seguridad Hermex y cerraduras se seguridad Zerrutti cerraduras securemme, instalación las 24 horas, en Cerrajería Alfa de confianza contamos con cerrajeros capacitados en la instalación, asesoría, reparación y venta de cerraduras de seguridad, Nuestro servicio consiste en brindarle soluciones eficientes a problemas de olvido de Llaves de inseguridad daño entre otros problemas que presentan las puertas, chapas y venta de cerraduras de seguridad. Servicio en toda Bogotá motorizado para llegar lo más pronto posible al lugar del inconveniente, garantizamos nuestros servicios de instalación y venta de cerraduras de seguridad.


Servicio de suministro e instalación de cerraduras

Al adquirir un suministro de Una cerradura, es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido. Estas cerraduras necesitan mantenimiento debido al desgaste natural con el tiempo, en Cerrajería Alfa somos expertos en venta, reparación e instalación de cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad Bogotá

Suiministro de diferentes tipos de cerraduras de seguridad en Bogotá
Cerradura de Seguridad Croix

Cerradura de Seguridad Croix

Venta e instalación a Domicilio Bogotá

Cerraduras incrustar de seguridad de alto desempeño y de gran conveniencia para tus puertas, ya que te brinda toda la seguridad que necesitas, es de excelente calidad de acero inoxidable y de fácil instalación, además es de uso duradero y resistente.

Cerradura de Seguridad Croix

Cerradura de Seguridad Hermex

Venta e instalación a Domicilio Bogotá

La cerradura Hermex proporciona máxima seguridad, por ejemplo, con su llave de puntos y cerradura de 3 barras. Cuenta con cilindros con 12 pernos de combinación fabricado en latón sólido que ofrece máxima resistencia a la oxidación.

Denim Jeans

Cerradura de Seguridad Zerrutti

Venta e instalación a Domicilio

Zerrutti con 15 años de garantía y un excelente respaldo posventa, es una marca diseñada por expertos para responder a las necesidades de quienes demandan alta calidad y competitividad. Guardas de alta seguridad.


Cerradura de Seguridad Yale

Cerradura de Seguridad Yale

Venta e instalación a Domicilio

Casi 50 años de presencia en Colombia respaldan el liderazgo de la marca Yale y permiten garantizar el nuevo desarrollo de productos con la marca Phillips. Marcas respaldadas por el grupo ASSA ABLOY líder mundial en soluciones de apertura de puertas.

Cerradura de Seguridad Securemme

Cerradura de Seguridad Securemme

Venta e instalación a Domicilio Bogotá

SECUREMME lleva más de 50 años diseñando y fabricando cerraduras de seguridad con la máxima atención al detalle y la calidad de la producción, manteniendo un control total de la producción, desde el diseño hasta la realización de los componentes individuales y su montaje, obteniendo productos de excelente fabricación totalmente realizados en Italia.

Cerradura de Seguridad Kale Kilit

Cerradura de Seguridad Kale Kilit

Venta e instalación a Domicilio

La empresa fue fundada por Sadık Özgür en 1953. Comenzando como un pequeño taller en Tahtakale-İstanbul, Sadık Özgür llevó a cabo la "fabricación nacional de cerraduras de seguridad" en Turquía a pesar de las difíciles condiciones del país en ese período. La calidad de los productos fue aceptada por el sector rápidamente y ahora es una marca lider en productos de seguridad.

Venta de cerraduras de seguridad en Bogotá

Estamos disponibles para vender e instalar cerraduras de seguridad
Venta de Cerraduras de seguridad

Venta de Cerraduras de seguridad

Venta de cerraduras de Seguridad en Bogotá
Cerrajería en venta de cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad en Bogotá

Servicio de Cerrajería en venta de cerraduras de seguridad

Venta a domicilio de cerraduras de seguridad bOGOTÁ

Cerrajero Alfa es una empresa especializada en la prestación de servicios a domicilio de venta de cerraduras de seguridad a domicilio en Bogotá, instalaciones de las mismas para el sector empresarial y/o hogar en la ciudad de Bogotá. Los trabajos realizados por nuestros cerrajeros cumplen con los más altos estándares de calidad en cualquiera de los servicios brindados tales como de cerrajería, con nuestra extensa experiencia en la industria de servicios y nuestros cerrajeros altamente calificados nos permiten ser una alternativa diferente e innovadora para el cliente que busca nuevas soluciones eficaces y de calidad en Cerrajería se trata. El compromiso que tienen nuestros cerrajeros y/o plomeros con nuestros clientes y consumidores es garantizar el desempeño de nuestro trabajo y la satisfacción por el servicio prestado. Disponemos de las soluciones más novedosas en cuanto a servicios de cerrajería, electricidad residencial en viviendas, oficinas, locales, comunidades y venta de cerraduras de seguridad.

Tipos de cerraduras

  • Cerraduras tubulares
  • Cerraduras de sobreponer
  • Cerraduras embutidas o empotradas
  • Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo
  • Cerraduras multipunto
  • Cerraduras digitales
  • Cerrojos
instalación de cerraduras cerrajeros alfa



telefono telefono 2 Whatsapp